Loading...

 

Gastronomía y descanso Hotel El Patio

 

 

El Hotel El Patio presta sus servicios a los vecinos y visitantes de La Almunia de Doña Godina desde aproximadamente la mitad del siglo XX, totalmente reconstruido en 1987 y posteriormente renovado y ampliado en 2006, aunque conservando su nombre y escudo heráldico original desde sus principios.

 

 

El Complejo Hostelero actual consta de 41 habitaciones, recepción abierta 24 horas, servicio de lavandería propia y complementa sus servicios con dos prestigiosos restaurantes que satisfacen los paladares mas exquisitos.

Su situación estratégica a tan solo 50 Km. De Zaragoza no solo permite un acceso rápido a la capital sino que, además, ofrece la posibilidad de hacer excursiones al Monasterio de Piedra, la casa natal de Goya u otros centros de interés como las Denominaciones de Origen Calatayud, Cariñena, o Campo de Borja. La Almunia de Doña Godina es hoy una villa monumental y artística situada en el centro mismo de la fértil vega del Jalón medio, en la Comarca de Valdejalón. A ello sumamos su proximidad, casi equidistante, de las localidades de Calatayud, Cariñena y Borja, donde la magnífica calidad de sus vinos completa una oferta que satisfará los paladares más exigentes.

Excelente punto de partida desde el cual podrá desplazarse a un buen número de destinos de gran interés cultural y turístico.

Reservar



  

 



Hotel

Habitacion doble, equipada y confortable

Restaurantes

Restaurante Gourmet, alta cocina

Gallery

Eventos

Map

Mapa